GOODYEAR RENUEVA SU PORFOLIO DE PRODUCTOS
12/12/2014 4:50:25 PM Goodyear Argentina introduce al mercado local tres nuevos modelos de neumáticos que se suman a su porfolio de productos. Se trata de los diseños Assurance, y EfficientGrip Performance destinados al segmento de automóviles y el neumático Wrangler SUV para camionetas. Goodyear está renovando su portafolio de manera global, y en Argentina seguimos esa tendencia, en especial en el segmento más alto del mercado. Para el 2015 esperamos basar el 80% de las ventas en productos lanzados en los últimos tres años” afirmó Agustín Lutterbach, gerente Sr. De ventas y marketing de Goodyear en Argentina.   El neumático Assurance  está destinado al segmento medio de vehículos de paseo. Se lanzó en América Latina en la segunda mitad de 2013 y este año se sumó al portfolio local. Está diseñado específicamente para el mercado de reposición, y ofrece a los consumidores un producto de marca, orientado al valor. Este nuevo producto, cuenta con una tecnología y un diseño exclusivo que brinda mejor tracción en suelos húmedos y menor resistencia al rodamiento, logrando un significativo ahorro de combustible.   Las  primeras medidas de EfficientGrip Performance ya ingresaron al país. Este es un neumático de rango H y superior orientado al segmento Premium/Sport-Performance, para uso deportivo.  EfficientGrip Performance, cuenta con los atributos más valorados por los consumidores de ese segmento:  frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado, y tracción superior, factores que brindan desempeño y seguridad.   Por último y pensado para un segmento del mercado de camionetas en constante evolución y crecimiento, Goodyear introduce  el nuevo Wrangler SUV. Este producto llega al mercado argentino para satisfacer a los consumidores que priorizan mayor kilometraje, mejor agarre sobre mojado y economía de combustible.   Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor, por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo es uno de nuestros principales objetivos”, aseguró Fernando Bautista, gerente general de Goodyear Argentina.