Responsabilidad Social

En Goodyear somos:

*Económicamente responsables…
Ser una empresa económicamente rentable es la base de nuestra pirámide de responsabilidad social, esto nos permite servir y contribuir al desarrollo de nuestro entorno más próximo, permitiéndonos también sostener nuestra estrategia en materia de RSE.

*Legalmente responsables…
Manejamos nuestro negocio de acuerdo con las más altas normas legales y éticas, cumpliendo con todas nuestras obligaciones y exigiendo a nuestros clientes y proveedores el cumplimiento de las mismas.

*Éticamente responsables…
Nuestras acciones están enmarcadas en nuestro manual de conducta de negocio “Protect our Good Name”, el cual nos ayuda a reforzar nuestro esmero colectivo hacia valores esenciales que deben regir nuestras actividades día a día estableciendo metas compatibles con el desarrollo sustentable de la Sociedad.
Nuestro compromiso ético es hacer “lo que es correcto” con nuestros clientes, asociados y proveedores.

*Socialmente responsables…
A través de la actuación conciente y comprometida de mejora continua, medida y consistente que permite a la empresa ser más competitiva, respetando y promoviendo el desarrollo pleno de las comunidades en que opera y del entorno, atendiendo las expectativas de sus stakeholders.

Conozca nuestras acciones: