La nueva Serie 600 de Goodyear con Duralife Technology.™
Neumáticos diseñados para reducir el costo por kilómetro

La nueva fórmula de una larga vida.

Goodyear lanza su nueva Serie 600 con nuevos neumáticos, diseñados para que las flotas obtengan mas kilómetros por recorrer.

Los neumáticos fabricados con Duralife Technology están provistos de una carcasa de construcción mejorada que proporciona mayor vida útil y recapabilidad. La combinación de los componentes de rodado brindan, además de una mayor resistencia al desgaste y a los desgarros, una mayor disipación de calor, debido a la disposición en capas de los componentes que forman el rodado. La producción de los neumáticos de la Serie 600 es monitoreada de forma exhaustiva, logrando excelentes estándares de calidad. El control de balanceo dinámico proporciona mayor uniformidad, minimizando los desgastes irregulares cuando los neumáticos están en servicio. Inspecciones de Shearografía y de Rayos-X supervisan el proceso de ensamble de componentes para identificar separaciones potenciales e invisibles en la estructura interna del neumático.

Adicionalmente, todos los neumáticos sin cámara de la Serie 600, se fabrican con un avanzado sistema de proceso, llamado IMPACT Technology™, que brinda excelentes niveles de uniformidad al producto terminado.

Los excelentes rendimientos obtenidos en Argentina y Latinoamerica, con la nueva Serie 600 de neumáticos radiales para camión, son ahora la mejor opción para que su negocio logístico sea más rentable.

600_series_wire

G658 - El neumático de gran rendimiento G658 para aplicación en Servicio Regional

G658_truckLas exclusivas características de este diseño incluyen, rodado de cinco guías, hombros redondeados, y un nuevo diseño de protectores de piedras en los surcos, características que dan como resultado el aumento de la durabilidad de la banda de rodamiento, un desgaste uniforme, resistencia a penetraciones de piedras y un aumento de la recapabilidad. Pruebas desarrolladas en flotas, permitieron recorrer miles de kilómetros en Argentina y Latinoamérica, y los resultados obtenidos en el desempeño de la G658 fueron excelentes, superando las expectativas de los clientes mas exigentes.

G667 - El G667, un neumático confiable para aplicaciones de tracción

G667_truckEl G667 presenta cinturones de acero especialmente distribuidos para mantener un desgaste parejo y una óptima transmisión de potencia. Su diseño de hombros abiertos facilita además la dispersión de agua, la autolimpieza, y la disipación de calor. Su diseño para uso en caminos pavimentados brinda una excelente combinación de tracción y respuesta de frenado, tanto en condiciones de piso seco como húmedo, características que lo posiciona como un neumático de gran confiabilidad, manteniendo sus propiedades durante toda la vida útil.

G665 - El diseño G665 se ha convertido en el neumático más popular de Goodyear para el Servicio Urbano

G665_truckEs utilizado tanto en buses de pasajeros donde el confort es un factor importante, como en el reparto de bebidas, transporte de gas, servicios a la construcción y todo tipo de aplicaciones urbanas. El diseño G665 para servicio urbano es recomendado para uso en ejes de dirección, ejes libres y ejes de tracción moderada, lo que lo convierte en un diseño muy versátil. En un servicio caracterizado por frecuentes paradas y arranques, su banda de rodamiento mas ancha, su gran profundidad de surco y su optimizado diseño de cuatro guías ponen mas caucho sobre el camino para lograr una gran resistencia al desgaste e impactos, un mayor kilometraje y una prolongada vida útil.