Ciclo Total del Neumático

Además de los innovadores productos y tecnología, Goodyear ofrece a nuestros clientes soluciones diferenciadas durante todo el ciclo de vida del neumático.

1. Extensa Red de Distribuidores - Goodyear ofrece a las flotas una amplia Red de Distribuidores Oficiales que se extiende por toda la Argentina y Latinoamérica, incluyendo centros de servicio especializados para el transporte ( Truck Center ), que brindan todas las soluciones a las necesidades de estos clientes.

2. Servicio y Soporte - Goodyear proporciona asesoramiento técnico completo y garantía sobre sus productos, a través de sus servicios y programas de asistencia.  Analistas Técnicos especializados asisten a los clientes en la selección del neumático adecuado para cada aplicación, de manera de lograr el mejor retorno de la inversión.

3. Software y Herramientas de Gestión - Goodyear también ofrece exclusivas herramientas y software de gestión que permiten obtener el máximo desempeño de sus neumáticos.

4. Reconstrucción - Goodyear entrega soluciones adicionales en reconstrucción, ofreciendo productos de alta calidad, certificando procesos y sistemas de reconstrucción que extienden la vida útil de las carcasas, disminuyendo así el costo por kilómetro.

Por servicio y asistencia contacte a un Distribuidor Goodyear más cercano.